miércoles, 23 de noviembre de 2011

SUPREMA SE RESERVA FALLO CASO TOÑO LEÑA

SANTO DOMINGO.- La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) se reservó esta tarde el fallo sobre la solicitud de extradición presentada por el gobierno de los Estados Unidos en contra de Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña), luego de que hoy se cumple un año del conocimiento del caso.

Los jueces Hugo Álvarez Valencia, Víctor José Castellano y Edgar Hernández, tomaron la decisión luego de que concluyeran con sus alegatos la abogada de la embajada de los EEUU, la procuradora adjunta del Departamento de Extradición de la Procuraduría y la defensa de Toño Leña.

La magistrada Gissela Cueto, del Departamento de Extradición y la abogada de la embajada norteamericana, Anardy Alcántara, pidieron al tribunal acoger la solicitud de extradición formulada en contra de Toño Leña y que se ordene la incautación de sus bienes.

De su lado, la defensa, conformada por Pedro Duarte Canaán y Severiano Paredes, pidieron a los jueces rechazar la solicitud de extradición, bajo el alegato de que estos no han depositado las pruebas que justifiquen el envío.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimado solicitante,

  Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ¿Buscas un préstamos para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo

Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

Espero respuestas

Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO / MD