martes, 6 de diciembre de 2011

REFLEXION DE MI PASO COMO REGIDOR EN EL AÑO 2006-2010

Alex Domínguez

Recuerdo cuando gané la elecciones, que me propuse hacer un gran trabajo y pudimos lograrlo a través de ordenanzas y resoluciones. Ahora bien, mi reflexión es que empecé con un salario de 35 mil pesos y terminé ganando 50 mil.

Tomé un préstamo al Banco de Reservas, de 300 mil pesos, para comprar un solar; al salir de mi gestión pude lograr pagar el préstamo y dejar la casa a nivel plato, cosa esta que me llevó a restringir mi familia de muchas cosas y como no soy una persona que vivo de fantasía, pude hacer esto.

Ahora bien, en esta reflexión que estoy haciendo, pregunto, que alguien me diga si con un salario de 55 mil pesos, y tomando un préstamo a un banco, de su salario le quedan unos 20 mil pesos, como me pudieran explicar que estos 20 mil le pueden dar para la compra de casa, de yipeta, camión, salir fuera del país a jugar, juego de azar, y algo que a mi me alegra saber que tiene dos hijos en la universidad.

Pero esto cuesta mucho, el consumo diario que lleva, pregunto con 20 mil pesos se puede hacer todo esto? Y algo mas que les diré mas adelante, ahora bien quiero pedirles a los que en la próximas elecciones quieren aspirar a concejal, que no les sirva esto como estímulo de logro de este honorabilísimo concejal, esto no se logra con tan solo 20 mil pesos.

Alexander Domínguez.
Regidor 2006 2010



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: