jueves, 12 de enero de 2012

POR QUINTO AÑO, RECONOCEN CASA DE CAMPO COMO RESORT DE GOLF LÍDER EN EL MUNDO

La Romana, República Dominicana.- En la gala anual celebrada ayer por la noche en Qatar, se reunieron los protagonistas más importantes de la industria de viajes y turismo donde los Agentes de Viajes reconocen los mejores destinos alrededor del mundo durante el año 2011.

Por quinto año consecutivo, Casa de Campo fue reconocida como Resort de Golf Líder en el Mundo. El trofeo fue recibido por el Dr. Claudio Silvestri Presidente y CEO de Premier Resorts & Hotels, quien participó en el evento.

"Este honor es particularmente impresionante para nosotros. Hace 40 años, Pete Dye abrió nuestro primer campo de golf - el Teeth of the Dog - con siete hoyos bordeados por el Mar Caribe, constantemente clasificado como el campo de golf #1 de la región ", dijo Silvestri.

"Y ahora, cuatro décadas después, con tres campos de golf para los huéspedes del hotel, cada uno con diferentes estilos y un campo privado para socios, Casa de Campo tiene un total de 90 hoyos diseñados por Pete Dye, 63 de los cuales están disponibles para nuestros huéspedes. Con más de 32 mil campos de golf en todo el mundo es un gran honor y nos llena de gran orgullo que Casa de Campo – por quinto año consecutivo haya sido reconocida como el Resort de Golf Líder en el Mundo”.

En adición a sus campos de golf espectaculares el resort cuenta con la ‘McLean Golf School’. Casa de Campo también es sede de importantes campeonatos de polo, tenis, y tiro al platillo, entre otros. Con playa exclusiva, la villa cultural de Altos de Chavón, restaurantes y mucho más, es el destino ideal en el Caribe para divertirse y relajarse.

En el 2012 Casa de Campo se complace en anunciar el inicio de los reconocidos paquetes ‘Golf Legends’, disponibles tanto en plan Europeo como en el todo incluido. Incluye los greens fee, uso del gimnasio y mucho más… Casa de Campo ofrece otros tipos de paquetes los cuales le permiten ahorrar, como el Bono por Reserva Adelantada ‘Early Booking Bonus’ para viajes hasta el mes de Abril y recibe ahorros adicionales con nuestro nuevo ‘Advance Rewards!’ especial programa de premios reservando su estadía con al menos 90 días de anticipación.

Casa de Campo es miembro de ‘The Leading Hotels of the World’.

Para reservaciones, comuníquese con su profesional de viajes preferido o  llámenos al  1-809-523-8698. Email: reserva@ccampo.com.do.  www.casadecampo.com.do.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir