jueves, 29 de marzo de 2012

FURFURAL Y PAPAGAYO DIVIDEN EN SOFTBALL DEL ISA ZOROB DE BUENA VISTA SUR

LA ROMANA.- Los equipos de softball representativos de Furfural y Papagayo en la Liga Miguel Olivo Saviñón en su 49 Aniversario, dedicado al profesor Arturo Morales, dividieron honores al enfrentarse en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur.

El primer partido lo ganó Furfural con marcador de 19 carreras por 16, apuntándose el triunfo el lanzador Leonel Arias y la derrota Danny Corsino.

Les fue bien al madero por Furfural Raúl Pozo de 2-2, un cuadrangular; Alexander Portes de 2-2, uno para la calle; Esteban Cayetano de 3-2, un triple y un jonrón, y Miguel Pichardo de 3-2, dos dobles.

Por los perdedores de Papagayo Edwin Altagracia de 4-3, un doble; Javier Camacho de 4-2, dos dobles; Víctor de Aza de 3-2,un vuelacercas, y Carlos Olea un jonrón en dos turnos.

A segunda hora la victoria fue para Papagayo con pizarra de 17 vueltas por 12, siendo el pitcher ganador Julio Doroteo (Canita), y el derrotado Pedro –Jorqueta- Ozuna.

Aportaron con el madero a la causa ganadora Carlos Olea de 3-3, dos jonrones; Julio Doroteo de 3-2, un vuelacercas; Javier Camacho de 3-3, y Ricardo Pozo de 3-2.

Por los perdedores de Furfural Julio César Hernández de 3-2, un doble; Pedro Beltré de 3-2, Miguel Pichardo de 4-2, y César Núñez de 4-2



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: