viernes, 11 de mayo de 2012

ALTOS DE CHAVÓN SE IMPONE EN SOFTBALL POR PARTIDA DOBLE SOBRE PAPAGAYO

Papagayo, perdió sus dos compromisos
LA ROMANA.- La representación de Altos de Chavón derrotó dos veces al combinado de Papagayo al enfrentarse en el estadio Issa Zorob de Buena Vista Sur, en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, dedicado este año al profesor Arturo Morales.

El primer partido Altos de Chavón lo ganó con marcador de 13 carreras por 9, siendo el pitcher ganador Juan Santana y el derrotado Julio Doroteo (Canita).

Se distinguieron al bate por Chavón Johnny Ortiz de 3-2, un doble; Juan Santana de 3-2, y Josué Solano de 3-1, u jonrón. Por Papagayo Julio Doroteo (Canita) de un jonrón en dos oportunidades; Edwin Altagracia de 2-1, y Pedro Mojica de 3-1, un doble.

A segunda hora la victoria de Altos de Chavón se produjo con pizarra de 17 vueltas por 10, adjudicándose el triunfo el lanzador Dionanger Vicente y el revés Miguel Santana (Boca).

Sobresalieron al madero por los ganadores de Chavón Eddy Zapata de 4-4, un doble; Robert Mercedes de 4-3, un cuadrangular; Andrés Marrero de 2-2, y Guarionex Rivera de 3-2, un doble. Por Papagayo Carlos Olea de 3-2, un doble; Santiago Morales (Aguja) de 3-2, Víctor de Aza de 2-1, un cuadrangular, y Francisco Garrido un jonrón en 3 turnos.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir