jueves, 19 de julio de 2012

CASA DE CAMPO DERROTA A FACTORÍA EN EL TERRENO, Y POR CONFISCACIÓN


(Foto de Archivo en LMOS)

LA ROMANA.- El equipo de softball de Casa de Campo, en la categoría “A”, derrotó dos veces al representativo de Factoría al medirse en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Issa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer partido Casa de Campo lo ganó con marcador de 7 carreras por 5, siendo el pitcher ganador Ramón Guillén (Negro la Fama), perdiendo Juan Hernández.

Sobresalieron a la ofensiva por los ganadores Frank (Bujía) Rodríguez, de 2-2, con un jonrón; Rodolfo de Jesús un cuadrangular en 3 turnos; Alexis Beltré de 3-1, para la calle; Roberto Alexis (Carviño) de 3-2, un vuelacercas; Ramón Guillén de 3-2, y Huáscar González un jonrón en tres turnos. 

Por factoría Roberto Mercedes de 4-2, un vuela cercas, y Eugenio Payano de 4-2.

El segundo encuentro Casa de Campo lo ganó por confiscación al violar el artículo 7 de las bases del Torneo, que establece la obligatoriedad de dar un mínimo de 5 entradas a un jugador en el primer partido, o la totalidad de entradas en el segundo juego.

Las posiciones de los equipos de la Liga Miguel Olivo Saviñón, en la categoría "A", está encabezada por el conjunto de Tráfico con 15 victorias y 11 derrotas, seguidos de Factoría con 14-14, a 2 del primero. Costasur en la tercera posición con 14-15, a dos y medio del primero, y Casa de Campo en el sótano con 15 victorias y 16 derrotas.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: