miércoles, 18 de julio de 2012

REGIDORES APRUEBAN INTERVENCIÓN FINANCIERA AYUNTAMIENTO LA ROMANA


Aceras de la Calle Duarte pagadas antes de ejecutadas

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Sala Capitular aprobó este martes la intervención financiera del Ayuntamiento de esta ciudad, a solicitud de la regidora Dominga Familia, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Debido a las supuestas irregularidades en el manejo de fondos públicos, la funcionaria había depositado por ante la presidencia del Consejo Municipal una instancia para que la Cámara de Cuentas intervenga el área administrativa del Cabildo.
Dominga Familia

Dicha solicitud fue depositada el pasado 27 de junio, explicó la dirigente del PLD en La Romana. "La resolución aprobada será entregada a la Cámara de Cuentas", agregó.

Se recuerda que el Ayuntamiento, a cargo del Alcalde reformista Tony Adames, ha recibido múltiples cuestionamientos en relación con el manejo de dinero público, entre ellos el haber pagado más de 3 millones de pesos en cheques por concepto de la construcción de las aceras de la Calle Duarte cuando ni siquiera se había iniciado la obra.

La resolución recibió luz verde de los regidores Dominga Familia, Wanchy Medina, Zacarías -Chaín- Caraballo y Seberiano Castillo, del PLD; Osvaldo Cruz Báez, Ramón Rosario, Freddy Mejía y Damaris Cruz, del Partido Reformista; así como Isabel Puente de Aza, Guedalia Medina y Abraham Báez, del PRD, PTD y Fuerza Nacional Progresista, respectivamente.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: