miércoles, 18 de julio de 2012

LOTO REAL Y SÚPER LOTO RESPALDAN ADMINISTRADOR LOTERÍA NACIONAL

No hay seguridad de que las loterías extranjeras cumplan su compromiso con los ganadores de premios


SANTO DOMINGO.- El vice presidente de Loto Real, Fernando Guzmán resaltó la labor que ha realizado el Dr. José Francisco Peña Tavarez al frente de la Lotería Nacional y felicitó su firme disposición de hacer cumplir las leyes que regulan las actividades de comercialización de lotería en el país.
Asimismo lo hizo el gerente general, Dominicano Salcedo, quien apoyó la decisión de Peña Tavarez de tomar acciones legales contra quienes se dedican a comercializar de tickets de loterías extranjeras que operan en el país, violando las leyes dominicanas que norman el negocio.

Guzmán y Salcedo, quienes son los representantes de las loterías electrónicas Loto Real y Super Lotto Real, expresaron  su conformidad con las advertencias realizadas por la Lotería Nacional de que serán sancionados los propietarios de supermercados, farmacias, bancas o de cualquier otro establecimiento comercial que venda las loterías extranjeras en el país.  
Asimismo, señalaron que Loto Real y su producto estrella Super Lotto Real, operan bajo las acciones de las leyes dominicanas porque entienden que todo tipo de comercio debe estar regulado y fiscalizado por el Estado Dominicano y por lo tanto ninguna venta de lotería debe actuar al margen de dichas regulaciones y fiscalizaciones, por lo que saludan las publicaciones del administrador de la Lotería Nacional que busca terminar con la ilegalidad a esas actividades. 
Precisaron que es indignante que empresarios, intermediarios y comerciantes de loterías extranjeras que se comercialicen en el país, estén como chivos sin ley, operando sin cumplir con el Estado Dominicano, y ofertando productos sin garantías, ya que al no estar registrados bajo las leyes que los regulan, no hay seguridad de que cumplirán con los compromisos que se desprenden de tales operaciones. 

 
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir