lunes, 23 de julio de 2012

RELACIONES PÚBLICAS SE ENSAÑA CONTRA CONTRALORÍA


LA ROMANA.- El conjunto de softball de Relaciones Públicas se ensañó contra Contraloría y lo venció dos veces al enfrentarse en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón que se en juega en el estadio Issa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer partido finalizó por la mínima, 13 carreras por 12, siendo el pitcher ganador el estelar veterano Elpidio Tolentino, y el derrotado el inmenso Quico Pérez, que debutaba en esta campaña.

Se destacaron a la ofensiva por Relaciones Públicas Samuel Valerio de 2-2, un doble y un cuadrangular; Pedro Beras (Pipa) un jonrón en dos turnos; Carlos Pueriet (Pejecito), de 3-3, con dos dobles, y Marcial Morla (Cayito) con un doble en dos turnos. 

Por Contraloría Fulgencio Herrera de 3-2, un doble y un jonrón; Jorge del Rosario de 4-2, un jonrón de piernas, y Manny Cedeño de 3-3.

A segunda hora Relaciones Públicas se impuso con pizarra de 12  vueltas por 4, siendo el pitcher ganador Manuel de Jesús, y el derrotado Julitico Torres.

Aportaron a la causa ganadora Federico Báez hijo de 3-3, un doble; Pipa Beras un triple en tres ocasiones, y Alejandro González (Nonón) de 2-1. 

Por los derrotados de Contraloría Pedro Ozuna (Jorqueta) un vuelacercas en dos turnos; Bernabé Pérez de 2-2, un doble, y José Silvestre sencillo en tres ocasiones al bate.

Las posiciones de los equipos en la categoría "D" de la Liga Miguel Olivo Saviñón es como sigue:

G Pos.
RELACIONES PUBLICAS           23 9  
ADMINISTRACION           15 17 8   
GANADERIA           13 15    8   
CONTRALORIA           13 21 10






elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: