viernes, 5 de octubre de 2012

POLICÍA DETIENE SUPUESTOS INTEGRANTES PELIGROSA BANDA


La Romana.- La policía informó que desmanteló una poderosa banda integrada por tres jóvenes de malhechores que operaba en esta ciudad, y donde ocuparon mediante allanamiento  vestimentas parecidas a las utilizadas en la muerte del comerciante  Manuel Teófilo Hernández, propietario de Plaza Mayeli.

Los detenidos fueron identificados como  Octavio Ricardo Céspedes Rodríguez, alias Ricki  y/ o Bolito, de 23 años; Daniel Silvestre de Jesús, de 18 y Robert Alexander Valdez García, de 23.

En la habitación de los detenidos  se ocupó vestimentas parecidas a las utilizadas por los delincuentes que ultimaron a tiros al comerciante Manuel Teófilo Hernández, el pasado día 2 del presente mes.

Durante el allanamiento, donde participó el procurador fiscal, doctor José Polanco, y otro ministerial, se detuvieron en otras habitaciones de la pensión Doña Luz, ubicada en el sector de Villa España cuatro jóvenes más para investigación.

Estos jóvenes fueron identificados como Kendry Arnaut Encarnación, de 29 años; Hairo Alexander Reyes Ramírez, de 22;  Jonatan Anderson Mercedes, alias “Memeño”, de 26; Pablo Mercedes Naranjo y David Guillen, de 25 años.

La Dirección de Investigaciones Criminales informó que de manera preliminar continúan las investigaciones.




elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: