viernes, 5 de octubre de 2012

TOROS OFRECEN DETALLES SOBRE COMPETITIVO EQUIPO PARA ESTA TEMPORADA

Raymond Tejeda
rtejeda44@hotmail.com
 
 
Casa de Campo, La Romana.- La Directiva de Los Toros del Este celebró su acostumbrado encuentro con los medios de prensa donde ofrecieron los detalles, tanto de los jugadores como del personal técnico, que integran el equipo que competirá en la temporada 2012-2013 de la Liga Dominicana de Beisbol Profesional, a iniciarse el domingo 14 de octubre con dedicatoria a la memoria de José Hazim Azar.
 
Francisco Micheli, Presidente de Los Toros, afirmó que durante los últimos 9 meses se ha trabajado con esfuerzo y dedicación, "para que el equipo se presente competitivo al terreno de juego, con las condiciones necesarias de alzarse nuevamente con la corona de campeones" enfatizó.
 
De igual manera resaltó los importantes cambios realizados al conjunto, como la designación de Félix Francisco en la Gerencia Gerenal, y la contratación del dominicano Eddiy Díaz como nuevo manager del equipo, calificando estos movimientos como "de alto beneficio para el equipo con sede en esta ciudad" según Micheli.
 
Tambien hizo mención de aspectos mejorados en lo que se refiere a la transmisión por televisión de los juegos, "en la que se incluyen equipos técnicos modernos y camaras de alta tecnología", procurando que la misma sea informativa y amena.
 
De su lado en su presentación como Gerente General, Félix Francisco ofreció todos los detalles respecto a los jugadores nativos e importados que vestirán la chaqueta naranja de Los Toros, así como el personal técnico que lo asistirá.
 
Ponderó la integración de Eddy Díaz como timonel del conjunto, "por sus cualidades disciplinarias y su amplio conocimiento del juego. Además dijo que ha sido manager campeón en México en dos ocasiones, 2010-2011 y 2011-2012, y campeón en la Serie del Caribe, que es algo que tambien lograremos nosotros", sentenció Francisco.
 
Hizo mención del coach de pitcheo Dave Lundquist, quien regresa por cuarta temporada consecutiva con Los Toros, resaltando además el resto de asistentes y coachs que integran Carlos Febles, Julian Yan, Domingo Michel, Julio Bruno, Tony Díaz, Leonel Vásquez y Rafael Mateo.
 
Entre los jugadores importados, Félix Francisco nombró a los lanzadores zurdos Horacio Ramírez y Josh Outman y al derecho Chris Leroux, al receptor Dan Butler, el primera base Matt MacBride, el jardinero bateador zurdo Charlie Blackmon y a Yan Gomes, quien se puede desempeñar en primera, tercera, en la receptoria y en los jardines.
 
En lo que respecta al material nativo que estará presente desde el primer dia de juego, mencionó a Eugenio Vélez, Dioris Hernández, Wilkin Ramírez, Ozzie Chavez, José Rafael Díaz, Manuel Mayorson, Ricaedo Nanita, Ruddy Yan, entre otros.
 
Tambien estarán los lanzadores Jairo Asencio, Aneurys Rodríguez, Yohan Flandes, Winston Abreu. Asimismo dijo que a principios de novienbre se integrarán José Constanza, Fernando Abad, Pedro Ciriaco, Eduardo Núñez, Alejandro De Aza, Raúl Valdes, entre otros estelares del equipo.
 
Durante la rueda de prensa fué presentada la señorita Nicole Aimé Báez Ortíz, de 15 años de edad, como la Madrina de Los Toros. Nicole cursa el tercer año de bachillerato en el Colegio Inmaculado Corazón de María, en esta ciudad. Su elección resultó de un novedoso concurso tipo reality, que tuvo transmisión semanal en la televisión local.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: