sábado, 24 de noviembre de 2012

PN RINDE INFORMES FIN DE SEMANA

LA ROMANA.- El propietario de una Boutique en la avenida Libertad esquina doctor Ferri hirió a un transeúnte cuando en medio de un intento de desalojo la emprendió a tiros contra los ejecutores.

Juan Francisco Piña Mateo, de 40 años hirió de bala a Arialdy Morla López de 33, quien recibió un impacto de bala en el tórax posterior y antebrazo izquierdo, según el medico actuante.

El herido se encuentra interno en el hospital del Central Romana.

El detenido se apostó en la azotea del negocio cuando observó la presencia del abogado del Estado, un alguacil, la jueza de paz, acompañados de agentes del orden público, haciendo disparos.

De acuerdo al parte policial, el propietario de la Boutique declaró que pensó que el desalojo era ilegal. El caso está siendo investigado.

 

La policía recupera celular y cartera a dama asaltada

La Romana.- La policía informó que se entregó de manera voluntaria un joven  buscado por la uniformada, quien estaba siendo acusado de asaltar a una dama cuando éste llegaba a su residencia  junto a otro individuo que se encuentra ya detenido.

Luis Alberto Cedeño Herrera (Leo), de 23 años fue entregado por su madre Bienvenida Altagracia Cedeño, no sin antes entregar el celular a la afectada, según la nota informativa de la policía.

Anteriormente fue detenido Hairo Esteban Bernardo Henriquez, a quien se le ocupó la cartera conteniendo todos los documentos personales, así como la passola donde cometieron  la fechoría. Ambos serán enviados a la justicia.

 

Detenido joven que hirió a perdigonazo a otro

La Romana.-  La policía detuvo y sometió a la justicia a Josué David García Ovalle, de 20 años por alegadamente herir a perdigonazo con un arma de fabricación rudimentaria de la denominada "Chilena", a un menor de edad, en Caleta.

De acuerdo a la nota policial el menor recibió múltiples heridas de perdigones que le causó García Ovalle cuando alegadamente el menor le vociferó homosexual.

La policía informó que recuperó el arma de fabricación casera en la residencia del agresor.
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

No hay comentarios: