jueves, 3 de enero de 2013

ERA DE VOLTEO PLACA UTILIZADA POR YIPETA UTILIZADA POR CORONEL ASESINADO


SANTO DOMINGO.- No correspondía a la yipeta BMW,  gris, la placa que el coronel de la Policía Pedro de la Cruz de la Cruz utilizaba   cuando fue interceptado por sus asesinos el 29 de  diciembre pasado, en la avenida Charles de Gaulle esquina Los Restauradores, Villa Mella, Santo Domingo Norte. 
La placa SA0254  pertenece a un volteo marca Mack,  rojo, modelo 1980, chasis R686ST66199, de dos puertas  y seis cilindros. De a cuerdo a informaciones obtenidas en la Dirección General de Impuestos Internos, la matrícula correspondiente a esa placa es de tipo corriente y actualmente ese vehículo tiene oposición a ser transferido.
Ese vehículo está registrado con la matrícula 7809340 y el camión tiene capacidad para dos  pasajeros  y fue expedida  el 2 de mayo de 1997.
En la casilla de razón social  donde va el nombre del propietario de vehículo figura: actualización de datos propietario requerido.
El  oficial se desplazaba con esa placa adherida como si fuera de  la  yipeta.
El oficial superior  pertenecía  a la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), quien murió el 29 de diciembre, mientras recibía atenciones  en el hospital traumatológico Ney Arias Lora, a causa de una herida de bala.
Las autoridades no  han explicado si la yipeta era propiedad del alto oficial o formaba parte  de  los  vehículos incautados.
El jefe de la Policía pidió este miércoles a los matadores del teniente coronel Pedro de la Cruz “que no se entreguen”, ni por ninguna de las vías que acostumbran hacer los delincuentes.
 Ángelo Jeancarlo de León (Cacón) y  Reinaldo Antonio Estévez Ramírez (Rey), son señalados como responsables de dispararle a la cabeza al  oficial.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: