sábado, 19 de enero de 2013

MAESTRO GÓMEZ CAMACHO NIEGA RENUNCIA DEL PATRONATO DE AYUDA A LA POLICÍA



Por Julio Perelló
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-El comerciante Julio Gómez Camacho negó que haya renunciado a la presidencia del Patronato de Ayuda a la Policía en esta ciudad, como hace poco informó el Alcalde y comunicador TONY ADAMES a través de un programa especial que se transmitió por la emisora Z-101.
Camacho dijo que las aseveraciones del funcionario carecen de fundamentos y agregó que por su mente la palabra renuncia no ha pasado, ya que la directiva continúa desarrollando sus labores habituales de cara al futuro.
También, manifestó que en la organización se trabaja con interés y armonía, y que en ese sentido en la pasada reunión se elaboró un calendario de actividades que redundarán en acciones positivas para seguir contribuyendo con la institución del orden público.
Agregó que se tiene en agenda la realización de tres actividades tendentes a recabar fondos para continuar el mantenimiento de las unidades policiales, así como para la adquisición de vehículos de transportación y radios de comunicación.
Sostuvo Julio Gómez Camacho que la tradicional fiesta con motivo a celebrar el Día del Padre en la terraza de la Casa Club Puerto Rico está siendo organizada y que en la misma habrá un gran número de sorpresas para agradar a los asistentes.


elpidiotolentino@hotmail.com;
elpidiotolentino@gmail.com Imprimir

No hay comentarios: