miércoles, 30 de enero de 2013

USAID RECONOCE REGIONAL DE SALUD Y FACILITADORES PROGRAMAS VIH/SIDA

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través de su Proyecto de Fortalecimiento de los Servicios del VIH/SIDA, entregó reconocimientos al Servicio Regional de Salud Este, por su compromiso y destacada labor en el fortalecimiento de los programas del VIH en el periodo 2008- 2013.


La USAID reconoció a los facilitadores que durante ese periodo se mantuvieron capacitando a los promotores de esta región en las áreas de Práctica y Mejora de Calidad en los Servicios. Los reconocidos fueron las doctoras Mercedes Rodríguez, Elsa Valdez, Yanes Rodríguez, Thelma Molina, Ruth Almanzar y Jennifer Peguero.

También fueron reconocidos el doctor José Rodríguez Abreu, la licenciada Yubelkis Ubiera y la doctora Jael Natera.

En tanto que 12 hospitales pertenecientes a esta región también fueron reconocidos en el renglón de Entrega de Resultados el Mismo Día, estos centros son el Hospital Regional doctor Anthonio Musa, Pedro María Santana, Ángel Ponce, Alejo Martínez, Municipal de Guaymate, Municipal la Laguna de Nisibon, Evangelina Rodríguez, Leopoldo Martínez, Municipal del Valle, Señorita Elupina Cordero, Municipal de Miches y el Teófilo Hernández.

Mientras que el liceo Gastón Fernando Deligne de esta ciudad fue galardonado en Prevención del VIH a través del Programa Efecto Sexual con Enfoque de Habilidades para la Vida en el Sistema Escolar.

Estos reconocimientos fueron entregados en un acto llevado a cabo en el Hotel Meliá de Santo Domingo.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: