sábado, 14 de diciembre de 2013

HARÁN CULTO A JEHOVÁ LLUVIA EN EL DESIERTO


LA ROMANA.- Los jóvenes de Impacto de la Iglesia Asamblea de Dios Central, de esta ciudad de La Romana, invitan a todo el pueblo en general al gran culto a Jehová titulado, Lluvia en el Desierto, con alabanzas, canticos y un poderoso mensaje de la palabra de Dios.

El gran culto dedicado a Dios, se efectuara este sábado, 14 de diciembre a las siete de la noche en la Iglesia asamblea de Dios Central de esta ciudad de La Romana, ubicada en la av. Santa Rosa, con esquina Eugenio A. Miranda.

Los jóvenes de impacto de la iglesia asamblea de Dios central estarán intercediendo para que esta navidad trascurra sin hechos lamentables, para las familias de todo el país, así como por las autoridades civiles y militares, para que Dios le colme de sabiduría, de bendiciones y puedan guiar al país correctamente.

Los Jóvenes de Impacto manifestaron que muchas veces estamos atravesando un desierto en nuestras vidas, y solo vemos en lado malo de la situación que nos rodea, pero las pruebas, Dios la utiliza en nuestras vidas con fines de corrección, de educación de disciplina, para poder tener la capacidad cuando estemos en tierra que produzca leche y miel o en la abundancia.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir