jueves, 20 de febrero de 2014

Francisco Javier dice que están cancelando a sus seguidores; pide al Presidente intervenir

SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, dijo que el presidente Danilo Medina debe ser mediador, al igual que el expresidente Leonel Fernández, en el proceso interno que propicia esa organización, previo a la escogencia de su candidato presidencial para las elecciones de 2016. 

Mediante un comunicado, García declaró que directores departamentales y empleados que apoyan sus aspiraciones están siendo cancelados, y el presidente Medina deberá detener esos despidos.

“Además, no pueden andar interceptando presidentes de intermedios para ofrecerles cosas a cambio de que apoyen a Pared Pérez”, precisó el también ministro de Turismo, al referirse al precandidato y secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.

“Hay cosas que están sucediendo ahora mismo que yo descarto al compañero Reinaldo, porque le conozco. Pero hay veces que tú no haces las cosas, pero tú eres beneficiario”, destacó. 

En ese sentido, aseguró que los 12 senadores que participaron en el acto de proclamación de la precandidatura de Pared Pérez “andan por ahí como los 12 jinetes del apocalipsis, cancelando y disponiendo”.

García dijo que hablará sobre el tema con Reinaldo y con el presidente Medina para lograr una adecuada definición de esas situaciones.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: