miércoles, 26 de febrero de 2014

INDOTEL revisará contratos entre telefónicas y usuarios para exigir mejor servicio

SANTO DOMINGO.- El presidente del instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Gedeón Santos, informó este miércoles que esa institución está trabajando en una nueva normativa para mejorar la calidad de los servicios de las telecomunicaciones y proteger los derechos de los usuarios.

Al respecto, el funcionario aseguró que el INDOTEL revisará los contratos que se han establecido entre prestadoras y usuarios, pero fundamentalmente enfocado en la calidad de servicios que ofrecen.

Confesó que él mismo no se siente conforme con los servicios que está recibiendo como ciudadano y que quisiera tener un servicio de internet y de telefonía de mayor calidad.

“INDOTEL trabajará este año para que la calidad sea obligatoriamente un estándar de calidad”, enfatizó Santos.

El funcionario ofreció estas declaraciones al depositar una ofrenda floral ante el Altar de la Patria con motivo del 170 aniversario de la Independencia Nacional, donde además expresó que el pueblo dominicano es el que paga los servicios y que por lo tanto merece un mejor servicio, por lo que esa institución logrará este año que las compañías de telecomunicaciones mejoren el servicio.

Santos dijo que las compañías prestadoras de servicios deben cumplir con los contratos y que “si me dicen que me van a dar un mega que no me den la mitad, que las llamadas no se me caigan cuando yo voy de camino, que no se dañe el sistema”.

El funcionario se refirió a todos los problemas que ha tenido el sistema de las telecomunicaciones y ratificó su compromiso para que los mismos sean eliminados.

Autor: LAZARO MEDINA

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir