sábado, 8 de febrero de 2014

PCR JURAMENTA DIRECCIONES MUNICIPALES

Lic. Juan Antonio Céspedes (Foto: Elpidio Tolentino)
LA ROMANA.- El Partido Cívico Renovador, que preside el General (r) Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, juramento sus diferentes frentes dirigenciales de los municipios y distritos municipales de esta provincia de La Romana.

En una asamblea encabezada por el dirigente nacional, y coordinador para la región Este del PCR, licenciado Juan Antonio Céspedes, fueron juramentados los cuerpos dirigenciales del municipio cabecera de La Romana, así como de Guaymate y Villa Hermosa, y de los Distritos Municipales de Caleta y 10 de Cumayasa.

Además de Juan Antonio Céspedes, la mesa principal estuvo encabezada por los señores Julio César Piccirilo y Esperanza Miguel Félix, ex dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano. También por Wendy Mercedes, Silvia Santana Contrera, Liby de Aza, entre otros.

Los secretarios generales de las diferentes directivas presentadas ante el público y juramentadas son Wendy Mercedes por La Romana, Heriberto Santana, Guaymate; Juan Francisco Carty, Villa Hermosa; Samuel Valentín, 10 de Cumayasa, y Juana Silvestre, por Caleta.

Los ex dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en esta provincia, Julio César Piccirilo y Esperanza Félix, destacaron los avances mostrados por el Partido Cívico Renovador, y manifestaron su disposición de trabajar para convertir esa organización en la tercera fuerza política del país.

El juramento a los dirigentes del PCR fue tomado por Juan Antonio Céspedes, quien dijo que el compromiso que asumen como dirigentes de esa organización es serio y grande, y que deberán convertirse en multiplicadores de miembros activos, para dentro de poco tiempo llevar al Palacio Nacional al General Zorrilla Ozuna.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: