miércoles, 7 de octubre de 2015

Zona turística de Bávaro-Punta Cana realizará feria de empleos

LA ALTAGRACIA, REPUBLICA DOMINICANA- El sector Hotelero de Bávaro- Punta Cana y las empresas vinculadas al turismo realizaran en octubre una gran feria de empleos, para captar decenas de nuevos colaboradores y personas con experiencia en el área Hotelera.

La directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles y Proyectos de la Zona Este (ASOLESTE), Janet Guerrero, informo que entre los diversos puestos vacantes los que presentan mayores dificultades, debido a los pocos especialistas en esas aéreas son supervisor de restaurante, camareros con idiomas, Animadores/ bailarinas, capitán de restaurantes y recepcionistas con idiomas.

También chef de especialidades, técnico de mantenimiento, hostess con idiomas, chef para cocina japonesa, personal para el mini club con idioma inglés y francés, personal para deporte acuático y terrestre, concierge para relaciones públicas con idiomas, cocinero de primera y piscinistas entre otros puestos. 

De acuerdo con Guerrero, también se estarán captando curriculum para los puestos de asistentes, mandos medios, encargados de áreas y administrativo, camareros, steward, pasilleros, camaristas, barman, pantristas, panaderos, pasteleros y bartenders.

La feria de empleos para el sector turismo de la zona Este se llevara a cabo los días martes 20 y miércoles 21 de octubre 2015, desde las siete de la mañana hasta las siete de la noche en el Centro Universitario Regional Este (CURE). En el caso de los residentes en el Distrito Municipal Turístico Verón, Bávaro, Punta Cana, se habilitara un lugar en Verón para recibir los curriculum.

Los solicitantes deben llevar su currículo vitae actualizado con foto y copia de la cédula cuando asistan a la feria, los cuales también serán tramitados ante otras empresas hoteleras que próximamente tendrán apertura, ampliando así sus posibilidades de empleo.

En la actividad estarán participando establecimientos hoteleros de la zona de Bávaro, Punta Cana, Uvero Alto, Macao y Cabeza de Toro, entre otras empresas Aliadas a ASOLESTE como son Budget y CEPM.

Guerrero informó que con la feria de empleo los hoteles y las empresas vinculadas al sector turismo buscan llenar una diversidad de puestos vacantes, tanto administrativas como del área de operaciones.

Explicó que los interesados pueden tener dominio de diferentes idiomas o solamente hablar español, al tiempo que señaló que la misma tendrá un contenido educativo, divertido y de salud.

“Independientemente de las vacantes en los hoteles, ASOLESTE tendrá un Cubículo donde el solicitante podrá aplicar para otras vacantes en las empresas vinculadas, que no necesariamente estarán en la feria, pero que realizan sus requerimiento a la Asociación de Hoteles”, dijo Guerrero.

ASOLESTE aseguro que esta primera feria pretende sentar bases para que cada año la gente tenga facilidades de acceso a nuevos empleos a través de la Asociación de Hoteles.

Para mayor información los interesados pueden llamar a la línea especial destinada a la feria 829-674-0996 a demás, a los teléfonos 809-688-0996 y 809-552-0105.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: