lunes, 21 de diciembre de 2015

Dirigencia del PLD, como un Atila cualquiera

"Atila se convirtió en una figura legendaria de la historia de Europa, y en gran parte de la Europa Occidental se le recuerda como el paradigma de la crueldad, la destrucción y la rapiña"

Atila, Rey de los Hunos, Azote de Dios
LA ROMANA.-  Comparar a Atila el Rey de los Hunos, el Azote de Dios, con la dirigencia local del Partido de la Liberación Dominicana no es una exageración ni necedad contra esa hueste que no resite la más mínima auditoría, ni siquiera visual, para entender que no es posible justificar los bienes que exhiben sin la menor prudencia de que pueden ser cuestionados.

Y es tanta la ambición, que no reparan en medios para obtener sus fines, que al final es el enriquecimiento y permanencia en el poder, aún sea vulnerando leyes y normas, aunque son ellos, como supuesta autoridad los que debían defender esas leyes y normas, porque están llamados a cumpolir y hacer cumploir.

Los "Atila" del PLD en La Romana son socios de todo tipo de negocio, se las arreglan para imponerse y hasta ganar procesos, compran a quien sea, y convencen como sea, para ser dueños y señores de todos.

Plutarco Pérez, Diputado PLD,
presidente Comité Municipal en
Villa Hermosa.
La última es la ejecución de un plan diseñado hace mucho tiempo, que es la instalación de una emisora de radio ilegal, para avasallar a los contrarios políticos y a los empresarios de esa área. 

Tendrán toda su promoción hasta el cansancio, vendiéndose como los mejores, sin oportunidad de que el contrario se exprese, y con grandes ventajas sobre los empresarios del área, porque no pagarán impuestos y otros costos, porque hasta el personal lo usarían de las filas de su partido con promesas de nombramientos, botellas o publicidad futura.

La Ley 153-98 es clara y específica. Si el número poblacional de habitantes soporta una emisora en un municipio o ciudad, deberá realizarse un convocatoria pública y licitar la misma, al mejor postor, y otorgar dicha frecuencia. No por ser de los HUNOS instalar la emisora y ya.

El SUJETO que ha venido a dar la cara como una marioneta cualquiera (Pedro Pablo González), ya en dos ocasiones anteriores y inventado aquí en La Romana, le han cerrado su invento y ha tenido que irse por donde ha venido. En todos los actos donde está el presidente de la República se le ve como los picoteadores de los funcionarios, buscando entrevistas y oportunidades para ofrecer sus servicios, ya aquí en La Romana encontró apoyo y volvió con su Bomba FM.

Se dice que los padrinos de Pedro Pablo González aquí son el Diputado Plutarco Pérez, que en lugar de legislar aupa la violación de las leyes, y Félix Morla. Ambos parece estar en desesperación y quieren venderse ampliamente, a bajo costo, porque los números no les estarían dando como esperaban.

Pudiera reclamar a las autoridades competentes accionar, intervenir, clausurar, y hasta somerter a los violadores de la ley, pero desafortunadamente, La Romana adolece de autoridades, somos un pueblo sin dolientes, quienes deben representarnos y defendernos, son nuestros propios verdugos, son nuestro Atila, Rey de los Hunos, Azote de Dios.
 

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: