viernes, 22 de enero de 2016

Anuncian Torneo Voleibol de Liga Colegial Romanense

LA ROMANA.- La 5ta. versión del Torneo de Voleibol de la Liga Colegial Romanense, temporada 2015-2016, será inaugurado el próximo miércoles 27 de enero en el Pabellón Max Simon, antigua Cancha Municipal, en esta ciudad.

La información fue ofrecida por el periodista Amós Anglada, presidente de la Asociación de Voleibol de La Romana y de Marketing Sport Event, entidad que cada año organiza el evento que concita expectativas, dinamiza los colegios y promueve la integración de la familia.

En esta oportunidad accionarán 16 equipos en masculino y femenino de los colegios Saint John, Bíblico Cristiano, Saint Nicolas, Hogar del Niño, Shalom, Sagrado Corazón de Jesús, San Eduardo Calasanz, Quisqueya y Luz del Porvenir.

El torneo inicia a las 5:30 tras un desfile desde el Parque Juan Pablo Duarte de las abanderadas del Sagrado Corazón, las autoridades, los atletas, entrenadores y demás dirigentes deportivos.

En la rueda de prensa para ofrecer detalles del evento estuvieron también presentes Uriel Rijo, director técnico del torneo, así como los representantes de los diferentes colegios: José de la Cruz, del Saint Nicolas; Javier Marte, Sagrado Corazón de Jesús; Carlos Ciprián y Albert Vergés, del Calasanz; Carmen Pascual y Yudith Diestch, del Hogar del Niño.


Patrocinadores


El torneo de voleibol de la Liga Colegial Romanense (LCR) cuenta con el patrocinio de la Norceca, Molten, Coca-Cola, Restaurante Dom Ham, Pina Supply, De Aza Tecnología, Central Romana Corporation y Electro Capellán.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir