jueves, 4 de abril de 2019

MMV felicita a Emilia Pereyra por ser escogida Premio Nacional de Periodismo

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) expresó su satisfacción y complacencia ante la escogencia de la periodista Emilia Pereyra como Premio Nacional de Periodismo 2019.

Olivo De León, coordinador general del MMV, consideró que la decisión del jurado no podía ser mejor, pues ha reconocido a una reportera, investigadora, cronista, editora, narradora, ejecutiva de medios con una larga y fructífera trayectoria en el periodismo dominicano y en el mundo de las letras.

Dijo que por su trabajo honesto, su dedicación, entrega, su estilo limpio, su rigurosidad y su independencia ha ganado muchos admiradores en el mundo del periodismo y muchos adversarios en sectores que se han sentido afectados por sus escritos.

“El MMV se siente complacido con la selección de Emilia Pereyra como Premio Nacional de Periodismo 2019. Es una gran profesional, un gran talento demostrado a través de una larga trayectoria. Con este premio se hace justicia”, expresó De León.

A través de La Noticia, El Nuevo Diario, El Caribe, El Siglo, Ultima Hora y Diario Libre; así como en la Cadena de Noticias, CDN, Grupo SIN y otros medios televisivos, y sus aptitudes literarias a través de su rica narrativa expresada en novelas, cuentos, poesías y otros escritos.

No hay comentarios: