miércoles, 9 de junio de 2021

Cheo Tejada Gómez, presidente Comisión Electoral Adompretur

SANTO DOMINGO.- 
La Asamblea General de ADOMPRETUR seleccionó los miembros de su Comisión Electoral con vistas a sus elecciones del sábado 10 de julio próximo.

El periodista José Tejada Gómez será el presidente del organismo, que además tiene como titulares a Dania Goris y Osvaldo Soriano ambos expresidente de ADOMPRETUR.

Para suplente en caso de que faltare uno de los titulares, se eligió por sufragio abrumador, a Miguelina Santos.

Esta comisión tendrá la responsabilidad de conducir las elecciones que darán una nueva dirección a la asociación de quienes hacen comunicación turística en el país.

Los miembros de la CE

José Tejada Gómez, activo miembro de ADOMPRETUR y destacado gremialista, ha sido presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Actualmente es director del periódico DiarioDigitalRD y responsable de prensa del Ministerio de Cultura.

Dania Goris,
Expresidenta de ADOMPRETUR, ex directora de Noticiario Popular, ex directora de Suplemento Artístico Que Pasa de El Nacional, ejecutiva de su empresa de relaciones públicas y autora del primer estudio de género (1994) en relación con el personal de los medios de comunicación, estudiando la presencia de las mujeres.


Osvaldo Soriano
, a pesar sus canas, es parte de la presente generación de directivos de ADOMPRETUR, siendo presidente durante dos períodos consecutivos, hasta pasar el testigo a Luis José Chávez. Fue fundador y director del programa de televisión Pulso Nacional, donde abordaba cotidianamente los temas del sector turístico. En la actualidad es parte del proyecto de radio digital TurismoX3, junto a Karina López y Mayra de Peña.


Miguelina Santos
, es una activa periodista del área de sociales y turismo, editora de su portal web socialesyturismo y se ha destacado por una activa labor en apoyo a a actual directiva en el aspecto de las relaciones publicas e institucionales.

 

No hay comentarios: