domingo, 29 de agosto de 2021

La exquisita cocina de Casa de Campo

Restaurant La Cana, Casa de Campo (Fuente Externa)
LA ROMANA.- 
Casa de Campo, uno de los destinos más exclusivos de la República Dominicana, es rico no solo por sus acogedoras infraestructuras de alojamientos en contacto con la naturaleza, sino también por la diversidad y exquisiteces de su cocina, la cual constituye una mezcla de culturas gastronómicas.

En todas las áreas del complejo hay una atractiva oferta gastronómica para los huéspedes, localizadas a pocos minutos, una de otras, tomando como punto de partida el área central de hotel.

Para los amantes de la comida saludable y deliciosa, Casa de Campo cuenta con el restaurante La Caña, ubicado en el centro del hotel, con una hermosa decoración inspirada en la arquitectura de Milán, Italia.

Aquí los visitantes pueden saborear exquisitos platos mediterráneos en el mismo centro del Caribe. Entre las opciones para saborear está el exquisito pato confitado, costilla de cordero, el Boeuf Bourguignon, entre otros.

Siguiendo el recorrido gastronómico citamos el restaurante Causa, nombre que responde a un plato icónico de la gastronomía peruana, pero que en Perú de manera coloquial se utiliza para referirse a un compadre o amigo cercano. Aquí se pueden degustar desde el plato “Trío de causa” hasta la “Taza de leche de tigre”, así como las emblemáticas bebidas “Chicha morada” y el “Pisco sour”.

Para los amantes de la comida mejicana está Chilango Taquería, con una diversidad de opciones para saborear, mientras se disfruta de la hermosa vista de la plaza empedrada de Altos de Chavón, encima del río Chavón.

Asimismo, tanto para los que se alojan en el área central del hotel como para los que están en villas, está el restaurante Lago. Aquí desde las 6:30 de la mañana se pueden disfrutar deliciosos desayunos y comidas a partir de las 11:00, con una espectacular vista al campo de golf “Teeth of the Dog y el mar Caribe.

Del mismo modo están las opciones de los restaurantes: La Piazzeta, con variedades de comidas italiana, Minitas Beach Club & Restaurant, SBG La Marina, y La Casita. (hoy.com,do)

 

No hay comentarios: