jueves, 12 de mayo de 2022

Frank Elías Raineri iniciará construcción de su hotel en Miches este verano

Por Andreina German.

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA.- 
Frank Elías Raineri, CEO de Grupo Puntacana, informó que ante las altas expectativas que tiene el sector turístico con la construcción de su hotel en Miches, han decidido dar el primer picazo para el inicio de los trabajos del complejo turístico antes de finalizar el verano 2022.

Manifestó a arecoa.com que el hotel, del cual aún no ha dado detalles de la marca con la que operará, estaría listo y en pleno funcionamiento en noviembre del 2023.

Se recuerda que el establecimiento de hospedaje contará con 500 habitaciones y tendrá una inversión de alrededor de mas de 150 millones de dólares, por lo que el proyecto es importante para la zona por la cantidad de nuevos espacios para pernoctar y el incremento de puestos de trabajo.

Rainieri dijo que iniciar el desarrollo de Miches con una atractiva oferta de hospedaje va de la mano con los buenos resultados que acumula el sector post covid-19.

«El Este se mantiene muy bien y con excelentes números en abril en la llegada de pasajeros a la zona. Vemos un verano muy fuerte y estaremos rompiendo récord de llegadas hasta septiembre, por lo que la recuperación del turismo es total y completa en el Este del país», dijo. (www.arecoa.com)

No hay comentarios: