viernes, 14 de octubre de 2022

Toros anuncian rotación, medios y cadena de transmisión

LA ROMANA.-
Los Toros del Este anunciaron su rotación abridora para el inicio de la temporada, encabezada por el derecho Mike Fiers para enfrentarse el Día Inaugural ante las Estrellas Orientales, en partido pautado para iniciar a las 7:00 de la noche.

El derecho tiene 11 temporadas de experiencia de liga grande y en este 2022 se destacó en la Liga Mexicana de Beisbol. Su rival será Yenssy Díaz.

En las mayores jugó para Cerveceros, Astros, Tigres y Atléticos de Oakland, donde tuvo récord vitalicio de 75-64 con efectividad de 4.07. Su mejor temporada fue en 2019 en Oakland donde terminó con marca de 15-4, 3.90 en 184.2 episodios.

Este verano con los Leones de Yucatán tuvo marca de 3-2, 2.84 en 8 aperturas, limitando a la oposición a promedio de .273, cuando el promedio de la liga fue .304.

Para el segundo juego, en San Pedro de Macoris, el cubano Ronald Bolaños subirá al box por la tropa taurina ante Phillips Valdez quien abrirá por los verdes. El derecho colombiano Julio Teherán lo hará el lunes 17 ante los Tigres del Licey en La Romana.

Para los enfrentamientos consecutivos ante las Aguilas, Raúl Valdés se medirá al derecho Osvaldo Bidó y Luis Medina lo hará ante Marcos Diplán el martes y miércoles en La Romana y Santiago, respectivamente.

MEDIOS DE TRANSMISION

Los partidos de los Toros del Este se transmitirán por Coral 39 a partir de las 7:30 PM de lunes a sábado y desde las 5:00 PM los domingos, con la Antesala Taurina iniciando media hora antes (7:00 pm y 4:30 pm, respectivamente).

También en los canales HD, 1095 en Claro, 64 en Altice y Toros HD en el canal 200 de Wind TVO. De igual forma en Teleoriente, canal 18 de Aster, en Romana TV (42 en Claro y 48 en Altice) y TVO La Romana en 68 de Claro y 58 en Altice.

Las transmisiones radiales una vez más irán por La Voz de las Fuerzas Armadas, 102.7 FM a nivel nacional, 107.5 en La Romana y la región Este, 106.9 FM en Santo Domingo.

El streaming se hará a través de subscripción vía MLBtv y la aplicación oficial de Major League Baseball, MLB At Bat.

Las transmisiones taurinas en sus diferentes plataformas llegan gracias al apoyo de importantes marcas como Central Romana Corporation, Productos Higueral, Banreservas, Cerveza Presidente, Fersan, Brugal, entre otros.

CADENA DE TRANSMISION

Las transmisiones de televisión contarán con las narraciones de Johnny Trujillo y Braulio Mejía y con los comentarios de Víctor Báez, Melvin Mingó y Jatnna Rodríguez. Las voces comerciales serán Máximo Contreras y Manuel De Jesús.

Las entrevistas postjuego en televisión serán responsabilidad de Hecmary Ugarte.

En radio las narraciones estarán a cargo de las voces de Don Juan Báez, inmortal del deporte de La Romana, y Luis Lluberes, con los comentarios de Amos Anglade, Hilario Balio y Diego Guzmán. Las voces comerciales radiales serán Héctor Collado y Carlos Rodríguez.

La Antesala Taurina será conducida por Diego Guzmán y Edgar Moreta, dos jóvenes y talentosos cronistas deportivos de La Romana.

BOLETERIA

La boletería en el Estadio Francisco Micheli estará abierta desde este sábado a las 10:00 AM para palcos y preferencias y desde las 2:00 pm para las gradas.

Los interesados en asistir pueden ir en horarios de oficinas a comprar sus boletas y abonos a las oficinas de los Toros, todavía pueden aprovechar el descuento de un 25% para abonarse en este mes de octubre.

 

No hay comentarios: