miércoles, 6 de agosto de 2008

EDE ESTE BUSCA SOLUCIÓN CONFLICTO CON MERCADERES POR DEUDA

SAN PEDRO DE MACORíS.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este mostró su disposición de llegar a un acuerdo con los mercaderes de San Pedro de Macorís para solucionar el conflicto relacionado con una deuda por energía servida.
En una Rueda de Prensa efectuada en un restaurant de esa ciudad el doctor Wandy Batista, Gerente Regional de Relacionas Publicas, dijo que no se ha llegado a un acuerdo porque los mercaderes se niegan a pagar.
Manifestó que el ayuntamiento prometió pagar un mes, pero que estos continúan con su posición cerrada de que no pagarán nada. Proclamó que la deuda es por el valor de un millón 400 mil pesos.
Indicó Wandy Batista que la energía consumida por los mercaderes no fue para uso domestico, sino para fines comerciales, razón por la cual hay que pagarla.Proclamó que tras esa negativa se han visto en la obligación de apelar a sus herramientas técnicas y legales que es suspenderle el servicio. Reveló que el mercado local está ubicado en el circuito número 1 el que recibe 21 horas de servicio.

No hay comentarios: