miércoles, 10 de agosto de 2011

CONCILIO EVANGÉLICO FORMULA LLAMADO AL PRESIDENTE Y AL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA

El Concilio Evangélico de Las Asambleas de Dios hizo un llamado al Señor Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández Reina, así como también a los demás integrantes del Consejo Nacional de la Magistratura, a realizar la selección de los integrantes de los organismos judiciales, apegados a la transparencia y a la apoliticidad de los aspirantes.

El Revdo. Miguel García Frías, superintendente de dicho Concilio, solicitó también ponderar bien las virtudes de todos los profesionales del derecho que han sometido diversas organizaciones civiles.

El Ministro, también ponderó las cualidades profesionales y morales del Magistrado Dr. Efraín Silva Mercedes, juez de la Corte de Apelación del tribunal de niños, niñas y adolescentes del Departamento Judicial de San Pedro de Macorís, quien es uno de los aspirantes para integrar el Tribunal Constitucional, y miembro de unas de las iglesias evangélicas más prestigiosas de nuestro país; por lo que, por sus condiciones morales y espirituales podría ser un digno representante de la justicia dominicana.

El Dr. Silva, es egresado de la Universidad Central del Este, graduado en 1980 como Doctor en Derecho e incorporado en la carrera judicial en el año 2001. Ha sido catedrático de la Escuela de Derecho de dicha Universidad y Licenciado en Comunicación Social. También realizó una Especialidad en Derecho de familia y en derecho judicial. Además, el Dr. Efraín Silva Mercedes tiene cuatro años consecutivos obteniendo sobre los 90 puntos en la evaluación de desempeño en la carrera judicial.

Departamento de Relaciones Públicas.

Concilio Evangélico Asambleas de Dios.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: