sábado, 6 de agosto de 2011

FUNDACIÓN MIR ANUNCIA CELEBRACIÓN EVENTO FIN DE SEMANA FAMILIAR POR LA VIDA

LA ROMANA.- Fundación MIR anuncia la celebración en grande de su tradicional evento anual “Fin de Semana Familiar por la Vida” el sábado 13 de agosto, con divertidos torneos de golf y tenis para toda la familia en el resort Casa de Campo, cuyo motivo es generar fondos que luego son destinados a los distintos proyectos sociales que ha creado y mantiene dicha institución en la provincia de La Romana.

La señora Lian Fanjul de Azqueta, Presidenta de Fundación MIR, y su hija Lyanne Azqueta Fanjul, Directora Ejecutiva de la entidad, son las anfitrionas de un evento que cada año reúne a cientos de huéspedes y propietarios de villas en Casa de Campo, quienes disfrutan de todas las actividades que se realizan durante el desarrollo del fin de semana.

La cena de premiación, preparada por los reconocidos chef de Casa de Campo-Le Cirque, y fiesta bailable en la exclusiva Playa Minitas, cuya velada tendrá como maestra de ceremonias a Pamela Sued, destacada figura de la televisión dominicana. El DJ Gringo de Miami será el encargado de pinchar la música en el After Party que se celebrará a partir de las 11:00 PM hasta bien entrada la madrugada.

Durante el transcurso de la noche la casa de joyas Tiffany's & Co. tendrá en exhibición la pared con las cajitas misteriosas Mistery Blue Box, cuyas joyas de la colección de otoño pueden ser adquiridas por los invitados presentes.

El Diamante Casino Hamaca también formará parte de las actividades durante el transcurso de la noche organizando juegos de mesa para el entretenimiento de los asistentes, y cuyas ganancias serán aportadas a la Fundación MIR.

La Fundación MIR lleva más de 20 años contribuyendo con el bienestar social de los sectores desposeídos en La Romana y comunidades cercanas. Ha creado, diseñado y mantiene varios proyectos sociales, entre ellos, la Primaria MIR donde se recibe a niños y niñas pequeños a partir de los 5 años de edad; el Politécnico Fundación MIR, que proporciona educación desde el 5to grado hasta el 12vo grado, además de ofrecer carreras técnicas en distintas áreas; el Politécnico MIR Esperanza, con programas de educación integral para jóvenes; y el Complejo Micaeliano, que desarrolla programas de entrenamiento a las trabajadoras sexuales femeninas para rehabilitarlas y darles una nueva forma de vida para alejarlas de la prostitución.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: