lunes, 8 de agosto de 2011

LA POLICÍA NO HA DADO NOMBRES EN CASO MUERTE DE GAJO

Gajo Silvestre
SANTO DOMINGO, 8 DE AGOSTO 2011 (DiarioDigitalRD).-El vocero de la Policía Nacional ha aclarado este lunes que no ha mencionado nombres de ninguno de los investigados en el caso del asesinato del periodista José Silvestre.

El coronel Máximo Báez Aybar dijo que el proceso investigativo recomienda prudencia y ha pedido a los medios que entiendan la situación de la Policía Nacional.

Sin embargo, dijo que en las próximas horas la Policía Nacional y la Procuraduría General de la Republica ofrecerán una rueda de prensa para ofrecer detalles sobre el curso de las investigaciones.

Preguntado sobre las investigaciones al ex lanzador de grandes ligas José Rijo, dijo que no ha sido la Policía quien ha revelado su nombre no el de ningún otro investigado.

Báez Aybar dijo que el jefe de la Policía Nacional, mayor general Armando Polanco Gómez, se ha hecho cargo de las investigaciones del asesinato de José Silvestre.

El domingo, medios de prensa informaron que la Policía Nacional había identificado a tres de los que mataron al comunicador luego de raptarlo en La Romana.

De acuerdo a esa versión, los responsables, tres hombres, habían sido identificados, así como la persona que dio la orden para que el periodista fuera asesinado y que es integrante del Cartel del Este.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: