lunes, 8 de agosto de 2011

POLICÍA DETIENE DOS POR EL ROBO DE PASOLAS

LA ROMANA.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad de La Romana, informó sobre el apresamiento de dos personas por dedicarse al robo de motocicletas, de las conocidas como pasolas.

Los apresados fueron identificados como Alexander Berroa Zorrilla, de 27 años de edad, residente en el sector de Pica Piedra, y Walter David Pacheco, de 24 años, residente en la calle Sagrario Díaz, número 17, del sector San Carlos.

Alexander Berroa fue sorpendido cuando con otra persona que emprendió la huída, intentó sustraer la pasola Honda Lead 90, color morado, propiedad de Wilson Antonio Henríquez Peralta, residente en la calle Heriberto Payán, número 4, quien presentó denuncia sobre el intento del hurto de su motocicleta.

Mientras que Walter David Pacheco sustrajo la pasola Honda Lead 90, color gris, la cual estaba parqueada frente a la discoteca La Hooka, de la calle Gastón F. Deligne, propiedad de Juan Emilio Elias, de 22 años, residente en la calle Cuarta número 43, de Villa Pereyra.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: