martes, 2 de agosto de 2011

Presidente del CDP se reúne con jefe de la Policía, pide mover cielo y tierra para esclarecer crimen de comunicador

De Vigilanteinformativo.com

LA ROMANA.- El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Aurelio Henríquez se reunió en esta ciudad con el jefe de la Policía Nacional, José A. Polanco Gómez a quien pidió mover cielo y tierra para dar con los responsables del secuestro y asesinato del comunicador José Silverio, de esta ciudad.

Polanco Gómez viajó a esta ciudad acompañado de los principales investigadores de esa institución quienes de inmediato se pusieron al frente de las pesquisas.

Silvestre fue asesinado la mañana de este martes, tras un intento de secuestro por desconocidos que la Policía Nacional busca incansablemente.

El Jefe de la Policía Nacional visitó el Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís y luego la casa materna del malogrado comunicador en esta ciudad.

El hecho ocurrió, cuando, según las versiones de testigos, Silvestre se apersono a su jeepeta, ubicada en los frentes del hotel dónde solía pernoctar cercano a su casa.

Cuentan que allí, a dos cuadras de su vivienda los desconocidos intentaron introducirlo en un vehículo, pero este lo enfrentó a trompadas por lo que lo balearon e introdujeron en un vehículo.

El cadáver del comunicador fue encontrado en El Peñón, cerca del río Soco, en San Pedro de Macorís, luego de que, los residentes cercanos al hotel comenzaron a alertar a los residentes del sector del secuestro.

El cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense, en el Hospital Antonio Musa, donde se le practicó la autopsia de lugar, siendo trasladado pasada la 4:00 de la tarde a la casa materna.

Su hija Yisell, en medio de llantos, dijo a VIGILANTEINFORMATIVO.COM que no tenÍa idea de lo que pasó, ni tampoco los motivos para que a su padre le quitaran la vida.

Pidió a las autoridades esclarecer la situación, especialmente al Jefe de la Policía Nacional, Polanco Gómez.

El presidente del Colegio Dominicano de Periodista, CDP, Aurelio Henríquez, también reclamó al Ministerio Publico, realizar las pesquisas de rigor e investigar a todos los que de alguna manera puedan arrojar luz al lamentable hecho.
 

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: