martes, 2 de agosto de 2011

RAPTAN Y LUEGO ASESINAN AL COMUNICADOR JOSÉ SILVESTRE (GAJO)

 LA ROMANA.- Luego de haber sido subido de manera violenta en una jeepeta y llevado fuera del área donde se encontraba en esos momentos, apareció muerto con dos disparos el comunicador romanense José Agustín Silvestre Maldonado, conocido popularmente como Gajo o "El Periodista del Diablo".

Silvestre fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza y otro en el abdómen en el batey El Peñón, de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, más allá de El Soco.

José Silvestre había sido raptado a eso de las 8 de la mañana cuando se presentó a la calle Gastón Deligne, próximo a la Fray Juan de Utrera, al Hotel J & A, donde en ocasiones pernoctaba.

Se dice que cuatro hombres llegaron en una jeepeta color dorado o plateado, le obligaron a subir a la misma, donde se produjo un fuerte forcejeo, se escucho un disparo y salieron a toda velocidad, para luego aparecer muerto en San Pedro de Macorís.

Gajo venía sosteniendo enfrentamientos con diferentes sectores de la sociedad romanense, siendo los más connotados los choques con el Fiscal José A. Polanco, evangélicos, militares, y algunos comunicadores locales.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: