domingo, 14 de agosto de 2011

REELIGEN FRANK ORTIZ EN SECRETARÍA GENERAL DEL SNTP

LA ROMANA.- El comunicador Frank Ortiz fue reelecto en la Secretaría Generald el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en el proceso electivo llevado a cabo tanto en el plano local como a nivel nacional.

En las elecciones tanto en la filial de La Romana como para la dirección nacional, se presentó una sola plancha, por lo que como secretario general del país también fue reelecto el periodista Olivo de León.

Además del licenciado Frank Ortiz, en la secretaría general del Sindicato de los Trabajadores de la Prensa, la directiva la integran Inocencio Rijo Güilamo, Sec. de Organización; Lincoln Rivera Medina, Sec. de Finanzas, Lucía Acevedo Santillán, Sec. de Actas,  Franklin Cordero, vocal, y Carlos Rodríguez Wester, Asesor.

De una matrícula de 33 miembros para la filial de La Romana, 25 ejercieron su derecho al voto, los cuales favorecieron en lo nacional a Olivo de León y en el plano local a Frank Ortiz.

La Comisión Electoral de esta ciudad estuvo presidida por el periodista Elpidio Tolentino, siendo acompañado por el también periodista Freddy Avila, como secretario, y el comunicador Agustín Santana, como vocal.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: