jueves, 4 de agosto de 2011

UCE ANUNCIA OPERATIVO ODONTOLOGICO A BAJO COSTO

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Escuela de Odontología de la Universidad Central del Este dio a conocer su nuevo plan operativo odontológico, con la finalidad de que la población que requiera atención bucal obtenga servicios de alta calidad y bajo costo.

La doctora Johanna Nicolás, directora de la Escuela de Odontología UCE, manifestó que las personas que necesiten esos servicios, deben ser evaluadas previamente. Estas evaluaciones se realizarán durante el mes de agosto cada viernes en horas de la tarde y cada sábado en horario de mañana y tarde en la Clínica Modular ubicada en el Edificio de Laboratorios del Campus Dr. José A. Hazím Azar en San Pedro de Macorís.

La doctora Nicolás expresó que gracias a los aportes de la institución, estos trabajos odontológicos que regularmente tienen un alto costo por persona, pueden llegar a la población por tan solo 1,500 pesos.

Las evaluaciones son durante el mes de agosto y los días 02, 03 y 04 de septiembre, serán atendidos los pacientes ya evaluados.

Este operativo de la Escuela de Odontología de la Universidad Central del Este, es parte del programa con el cual esta alta casa de estudios celebra su 40 aniversario de fundación.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotmailto:elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: