martes, 4 de octubre de 2011

IMPARTEN TALLER SOBRE GASTO EN SALUD REPRODUCTIVA.

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D- El Ministerio de Salud Publica, a través del Consejo Nacional de Población Y Familia (CONAPOFA) en coordinación con el Servicio Regional de Salud Este, impartió un importante taller sobre el Gasto en Salud Reproductiva y Violencia de Genero.

Este taller estuvo dirigido a Directores y Gerentes Financiaros de Hospitales y Clínicas Privadas de esta provincia y participaron como facilitadores las licenciadas Mary Reyes, Directora de la Unidad de Cuentas Nacionales de Salud y Grisel Lerebours, consultora Coordinación General del Proyecto.

Otros de los expositores fueron el licenciado José Antolín Polanco, Director Ejecutivo de CONAPOFA y Altagracia Díaz, encargada de la Unidad de Cuentas de Salud Reproductiva de CONAPOFA.

El objetivo de este taller fue presentar a los participantes los resultados del Estudio sobre el Gasto en Salud Reproductiva y Violencia de Genero en la Republica Dominicana, ejecutado con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Por el Servicio Regional de Salud participaron la doctora Elsa Valdez, Gerente Asistencial y la licenciada Ada Ruiz, Gerente administrativa.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir