lunes, 21 de noviembre de 2011

EUGENIO CEDEÑO DICE NADA NUEVO Y BUENO SE ESPERA CNM

LA ROMANA.- El Diputado del Partido Revolucionario Dominicano por esta provincia de La Romana, Eugenio Cedeño, dijo que nada nuevo y bueno puede esperarse de las consultas que realiza el Consejo Nacional de la Magistratura.

El también presidente de la organización política de oposición en el municipio de La Romana, dijo que en un organismo donde sólo el PRD tiene un representante, que al Partido Reformista le hayan excluido a Amable Aristy Castro, nada bueno puede esperarse.

Aunque reconoció que en las entrevistas han pasado muy buenos profesionales del Derecho, el resultado final tendrá que ser necesariamente de acuerdo a las aspiraciones del Presidente de la Repúblcia, doctor Leonel Fernández Reina.

Ante la observación de la presencia de dos miembros de la Suprema Corte de Justicia ante el Consejo Nacional de la Magistratura, el doctor Eugenio Cedeño respondió preguntando que quién había nombrado a esos jueces en ese organismo.

Cedeño coincidió plenamente con el doctor Frank Martínez, ex senador y diputado, quien recientemente expresó que los resultados que se obtengan de las sesiones del CNM son viciados, iniciando por la presencia del Procurador General de la República en ese organismo.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: