martes, 6 de diciembre de 2011

AYUNTAMIENTO CONSUELO LANZA PLAN DE DESARROLLO SOSTENIBLE..........

CONSUELO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- El Gobierno Municipal de Consuelo encabezado por su Alcalde Lic. Lino Andrés Fulgencio Manzanillo, realizó un acto en el que lanzo el "Plan de Desarrollo Sostenible" que anteriormente acordó con las empresas CAEI, CASTELAR y el Ayuntamiento de Quisqueya.

A la actividad que se efectuó en el local de la Asociación de Colonos, asistieron representativos de importantes sectores de la comunidad de Consuelo y una nutrida comitiva del Municipio Quisqueya acompañando al Alcalde Pedro Ozuna.

Las palabras de bendición estuvieron a cargo de la Lic. Sor Leonor Gib de la Fundación La Gente que Oye, y el Pastor Manuel Girón, de la Confederación de Pastores de Consuelo.

Hicieron uso de la palabra los alcaldes de Consuelo y Quisqueya Lino Fulgencio y Pedro Ozuna, respectivamente, así como Rafael Severino Reyes de la Fundación Equilibrio; Manuel Santana (Balaguer), Lic. Leonardo Clemente, pastor de la Iglesia Bíblica Cristiana; Tito Tolentino, presidente del Concejo de Regidores, y el Dr. Santo Mejía, en representación de CAEI y Castelar, entre otros.

El Plan de Desarrollo Local Sostenible es una alianza Pública-Privada y lo componen el Gobierno Municipal, las Empresas y la Sociedad Civil para promover y Garantizar la integración de sus habitantes promoviendo y fomentando el desarrollo local mediante la Ley 176-07.

Para la implementación del proyecto se realizarán en los próximos días varias reuniones que incluyen un Taller de Análisis Foda, de escenarios y visión por áreas, así como cinco mesas de trabajo, pre congresos municipales de desarrollo, cabildos abiertos y un congreso de Desarrollo Municipal.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: