miércoles, 14 de diciembre de 2011

ENRIQUE MARTÍNEZ DARÁ 5 MILLONES PARA EL CUR UASD LA PRÓXIMA SEMANA

Por Franklin Cordero

Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La próxima semana el Consejo Estatal del Azúcar entregará al Centro Universitario Romanense (CUR-UASD) los 5 millones de pesos que su director, Enrique Martínez, había prometido para el inicio de la docencia.

El anuncio lo hizo el propio Martínez durante una visita que hicieron al Centro la vicerrectora administrativa, Emma Polanco, y el director de los Centros Universitarios, Zenón Ceballos, junto al responsable del CUR, Aris Crispín.

"Para mi es una gran noticia", expresó Polanco con satisfacción a los medios informativos de La Romana. Más de 3 mil estudiantes esperan que definitivamente se cumpla con la erogación de los recursos para validar el semestre que comienza a finales de enero de 2012.

De igual manera, Zenón Ceballos reiteró que son adecuadas las instalaciones físicas del Centro Universitario Romanense que funciona en un área de la Villa Olímpica del Complejo Deportivo. "Se siente un ambiente académico", agregó la vicerrectora administrativa Emma Polanco.
 
Otros funcionarios que participaron en el recorrido de las 14 aulas y las oficinas administrativas fueron Mártires Castro, gobernador provincial; Fernando Ceballos, encargado en el Este de Industria y Comercio, y Casimiro Martínez, director de COAAROM.

Ayuda también a SPM

Además, el doctor Enrique Martínez prometió gestionar ante el presidente Leonel Fernández la autorización de varios millones de pesos en beneficio de los estudiantes del centro de San Pedro de Macorís.

La falta de recursos ha provocado la clausura de carreras y el alquiler de un local, en vez de cuatro, para impartir docencia.
 

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: