lunes, 5 de diciembre de 2011

JOSÉ REYES FIRMÓ CON LOS MARLINS POR 106 MILLONES DE DÓLARES

DALLAS.- Los repentinamente derrochadores Marlins de Miami consiguieron a su segundo agente libre en cuestión de días, al acordar un contrato de seis años por 106 millones de dólares con el campocorto dominicano José Reyes, dijo a The Associated Press una persona allegada a las negociaciones.

Después de firmar a Heath Bell por 27 millones de dólares en tres años, los Marlins le dieron al campeón de bateo de la Liga Nacional un acuerdo que incluye una opción del club para el 2018 que haría que el contrato alcanzara 120 millones de dólares, dijo la persona, que habló bajo condición de anonimato porque el acuerdo aún no había sido anunciado.

Los Marlins, que se preparan para mudarse a un estadio con techo retráctil de 515 millones de dólares, se han convertido en una fuerza en el mercado antes de las reuniones de invierno, que comienzan el lunes. También han mostrado interés en adquirir a uno de los agentes libres de alto perfil que juegan como primera base: Prince Fielder o el dominicano Albert Pujols.

Reyes, de 28 años, ganó la corona de bateo de la Nacional la temporada pasada, con lo que se convirtió en el primer jugador en la historia de los Mets en conseguirlo. Bateó .337 y también lideró la liga con 16 triples, además de robar 39 bases.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: