miércoles, 25 de enero de 2012

POLICÍA APRESA INTEGRANTES BANDA DE ATRACADORES

LA ROMANA.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad de La Romana, informó sobre el apresamiento de tres personas integrantes supuestamente de una peligrosa banda de atracadores.

Los detenidos fueron identificados como Richard Andrés Pérez, de 18 años de edad, residente en la calle 24 de Abril número 6, del sector Villa Verde de aquí. Adelyn Encarnación, alias Capitaleño, de 19 años, residente en la calle 41, edificio 8, del sector Cristo Rey, en Santo Domingo, y Jefry Michael Mota, alias Raperito, de 28 años, residente en la calle Sagrario Díaz, número 8, de Villa Verde, en La Romana.

De acuerdo a la uniformada, los mismos integraban una banda de delincuentes que se dedicaba a cometer atracos y despojos a mano armada en esta ciudad, ocupandóseles el revolver marca ARMSCOR 200, calibre 38, con numeración limada, asi como la pasola marca Honda, Dio 50, color negro, chasis No.AF18-1454409.

La pasola se la habrían despojado mediante atraco a mano armada de revolver y pistola a Audris Alejandrina Fermín, residente en el sector La Aviación de esta ciudad, en fecha 22 de enero pasado, mientras se desplazaba por la calle Duarte de aquí, quien los identifico.

También fueron identificados por Andrés Martín Juan, de 52 años de edad, a quien le infirieron Herida por arma de fuego con entrada en hipocondrio y muslo derecho, con salida en pie izquierdo, el 2 de diciembre del pasado año, cuando caminaba por el sector de Villa Pereyra, de La Romana.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: