martes, 10 de enero de 2012

POLICÍA NACIONAL APRESA DOS CON DINERO FALSO Y OTRO POR DEDICARSE A ROBAR

LA ROMANA.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional, a través de su departamento de Relaciones Públicas en esta ciudad de La Romana, informó sobre el apresamiento de tres personas, dos por posesión de dinero falso y la otra por dedicarse a robar.

De acuerdo a un informe suministrado por el Teniente Coronel Rubén García, director de relaciones públicas de la uniformada, Robert Cristian de Jesús Espinal, de 18 años, y Franklin Olea Olea, de 25, fueron hechos presos por tener en su poder dinero falso.

De Jesús Espinal, residente en la calle Enriquillo, y Olea, en la calle Francisco Richiez Ducudray número 96, se habrían presentado al Colmado Marilisis, en la calle Tiburcio Millán López número 183, el pasado día 8 de enero, a comprar cinco cervezas, donde pagaron a su propietaria Eloiza Lois, con un billete de 50 dólares falsos.

Mientras que fue apresado por una patrulla policial preventiva, Johnny Yan, de 18 años de edad, residente en la calle Principal de Villa Hermosa, por el hecho de este en fecha 24 de diciembre pasado, haber penetrado a la residencia de Kenia Katiuska González, ubicada en la calle Principal de Villa Hermosa y sustrajo un celular marca Alcatel color negro/rojo, de Claro. El mismo será puesto a disposición de la justicia.

EN SAN PEDRO DE MACORÍS

DOS EMPRESAS INVERTIRÁN 350 MILLONES DE DÓLARES EN TERMINAL DE GAS

República Dominicana tendrá su segunda terminal de gas natural líquido (GNL) antes de que finalice el 2014. Estará ubicada en San Pedro de Macorís. El proyecto conlleva una inversión de 350 millones de dólares.

La información la dio a conocer InterEnergy y BW Gas, principales accionistas del proyecto, en un informe en el que destacan que la terminal será parte de una solución logística abarcadora para traer gas natural a República Dominicana con miras a suplir el creciente mercado local.

Esta será la primera inversión de BW en el Caribe, empresa que asegura creer fuertemente en el futuro del mercado energético dominicano y en la oportunidad de asociarse con InterEnergy para traer una solución más económica y eficiente en combustibles para los generadores de electricidad y otros consumidores de gas natural en este país.

El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, declaró que este anuncio es uno de los más importantes acontecimientos en el mercado energético local de la última década.

Marranzini también señaló que este proyecto confirma el significativo y continuo interés de grandes grupos internacionales como BW e InterEnergy en invertir en el país y más específicamente en su sector energético.

EN EL SEIBO

PATRULLA POLICIAL APRESA TRES Y LES OCUPA DOS ESCOPETAS Y UN ARMA CASERA

El departamento de relaciones públicas de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad de La Romana, dijo hoy que tres personas fueron apresadas con dos escopetas y un arma de fabricación casera, conocida como chilena.

De acuerdo al parte policial, uno de los detenidos es el vigilante privado Andrés Sosa Vargas, de 32 años, residente en esta ciudad, y quien labora en la estación de gasolinas Isla, a quien se le ocupó la escopeta marca Mossberg, calibre 12 milímetros, u un arma de fabricación casera, chilena.

Luís Alvarez Gómez, de 52 años, residente en Los Botaos de El Seibo, fue hecho preso en la discoteca “Wao”, donde se le ocupó también a Freddy Coronado, de 36 años, residente en El Almirante de Santo Domingo, la escopata marca Mossberg, calibre 12 milímetros, 12 cartuchos, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Todos fueron apresados y serán puestos a disposición de la justicia, ya que las escopetas tienen sus respectivos permisos vencidos y aparecen a nombre de Francisco Vásquez Pascal y Telesforo Alejo Santos (ya fallecido).



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: