miércoles, 9 de mayo de 2012

INGENIERÍA Y OPERACIONES MECÁNICAS CON SENDAS VICTORIAS EN SOFTBALL BUENA VISTA

LA ROMANA.- Los equipos de softball de los departamentos de Ingeniería y Operaciones Mecánicas de la Liga Miguel Olivo Saviñón se adjudicaron sendas victorias y derrotas al enfrentarse en la continuación del Torneo 49 Aniversario, que se juega en el estadio Issa Zorob de Buena Vista, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer partido fue ganado por Operaciones Mecánicas con pizarra de 11 carreras por 9, siendo el pitcher ganador Andrés Herrera (Canguro), y el perdedor Julio Carela.

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Martín Tejeda de 4-4, un doble y dos jonrones; Jayson Mercedes de 4-2, dos para la calle, y Edward Mañaná de 3-1. Por los derrotados de Ingeniería Enrique Michel un jonrón en dos ocasiones, Radhamés Mejía (Maca Piedra) un jonrón en tres turnos, y Joel de Jesús de 2-2, dos dobles.

A segunda hora ganó Ingeniería con marcador de 14 carreras por 11, acreditándose el triunfo el lanzador Misiís Genaro, y la derrota en rol de relevo Carlitín Castro.

Aportaron a la causa ganadora Joel de Jesús de 3-2, dos jonrones, incluyendo un grand slam, Arturo Peguero de 3-2, un grand slam, y Radhamés Mejía de 3-2, un triple. Por Operacioens Mecánicas Jayson Mercedes de 3-2, un jonrón; Francis Vásques de 3-2, un cuadrangular, y Martín Tejeda de 4-3, un triple.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: