miércoles, 10 de octubre de 2012

DETIENEN PRESUNTO MATADOR DE GOMERO; HIEREN DE BALA MOTORISTA Y SE AHOGA UNO EN RÍO CHAVÓN


LA ROMANA.- Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales apresaron mediante allanamiento, acompañados de una fiscal a un hombre que supuestamente admitió que dio muerte a  José Yan Polo (Papachin), el pasado día 3 del presente mes en su negocio de gomería en el sector Pica Piedra, municipio Villa Hermosa.

De acuerdo al parte policial, el detenido fue identificado como el haitiano Sedol Luis Seis (Yoyito), de 60 años, a quien se le ocupó la pistola Carandai 9mm, número G46463 con licencia de porte y tenencia vigente.

En los interrogatorios preliminares y delante de la magistrada María Magdalena Polanco, éste admitió ocasionarle la muerte al hoy occiso, alegando que cinco días antes Papachin, armado de una pistola y junto a elementos desconocidos y acompañado de su hijo llegaron hasta su residencia donde lo despojaron de la suma de 25 mil pesos.

Desconocidos hieren de bala a motoristas en Villa Hermosa

La Policía informó que desconocidos hirieron de bala a un hombre al este resistirse ser despojado de su motocicleta, en el municipio de Villa Hermosa.

La nota policial identifica al herido como Mario Mercedes Rodríguez, de 42 años,  residente en el sector Piedra Linda.

Mercedes Rodríguez presenta herida de arma de fuego en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida, que se la ocasionó uno de dos elementos que andaban en una motocicleta y que trataron de despojarlo de la misma, en hecho ocurrido en la calle Cristóbal Colón del sector Piedra Linda.

Uno e los elementos era de baja estatura y de unos 20 años, mientras que su acompañante y conductor de la motocicleta tenía unos 30 años, según declaró el denunciante.

La víctima se encuentra recluido en el hospital público Francisco Gonzalvo de esta ciudad.

Hombre muere ahogado en Río Chavón

Un hombre murió ahogado en el Río chavón, paraje Mira Pato, informó la policía.

La víctima fue identificada como Modesto Sanabia de la Rosa, alias El Mago Teto, de 48 años, quien tenía residencia en la calle Héctor j. Díaz del sector de Villa Verde.

El parte policial indica que el médico legista certificó asfixia por ahogadura, luego de ser rescatado de las aguas del Río Chavón.

Según Guillermo Ávila, este lo había dejado tomando bebidas alcohólicas para venir a la ciudad, por lo que fue enterado del caso cuando recibió una llamada de los vecinos.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense en San Pedro de Macorís.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir