martes, 9 de octubre de 2012

RESULTADOS COPA NAVIDEÑA Y ABOGADOS CONTRA LA HIGUERA


LA ROMANA.- El combinado de softball de los abogados de La Romana fue derrotado dos veces por un conjunto similar del Distrito Municipal de la Higuera, provincia de El Seibo.

El primer encuentro fue ganado por los dueños de la casa con marcador de 27 carreras por 23 (como en el Perla Antillana, en sus buenos tiempos). El pitcher ganador lo fue Virigilio Febles, y el derrotado Juan Pablo Mora.

A segunda hora los abogados perdieron con pizarra de 17 vueltas por 2, nocaut, acreditándose la victoria Mateo Mateo Báez y el revés Manuel Chalas.

Los mejores al bate por los abagoados fueron Wilson Hidalgo de 6-4, un doble y dos jonrones; Claudio Hernández de 4-3, Guarionex Quezada de 4-2, un jonrón; Justo Carela de 3-2, uno para la calle; Octavio Soto de 4-2, un vuela cercas, y Franklin Román de 3-3, un doble y un cuadrangular.

Por los ganadores de La Higuera se destacaron Julio Ventura de 5-5, un jonrón; Dionicio Báez de 5-4, un doble y tres cuadrangulares; Nene Sambo de 6-4, dos dobles y un jonrón, y Enrique Cruz de 4-3, un doble y un vuelacercas.

EN TORNEO NAVIDEÑO SOFTBALL ESCUELA DE TRÁFICO DERROTA A DEPÓSITO CENTRAL

En el recién iniciado torneo Copa Navideña de la empresa Central Romana, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, el equipo Escuela de Tráfico se impuso dos veces al del Depósito Central.

El primer partido finalizó con marcador de 3 carreras por 2, siendo el pitcher ganador Beato Medina, y el derrotado Víctor Valdez.

Sobresalieron a la ofensiva por los ganadores Genaro Paulino con un jonrón en una oportunidad; Luís Ramón Peña y Carlos Augusto Ramírez de 1-1, cada uno. 

Por los derrotados de Depósito Central Julio Cedano, Julio González y Marcos Mota, de 2-1, cada uno.

A segunda hora Escuela de Tráfico se impuso con pizarra de 19 vueltas por 11, siendo el pitcher ganador Danny Corsino, y el derrotado Julio César Hernández.

Se distinguieron al bate por los ganadores Genaro Paulio de 3-3, dos cuadrangulares; Eduardo Cuass, de 3-3, un doble y un jonrón; Wansi Alfonso de 5-2, un doble y un grand slam, y Gerónimo Morla de 5-3, dos dobles. 

Por los derrotados de Depósito Central Diógenes Guerrero de 2-2, Ricardo Herrera de 3-2, y Marcos Coronado un doble en un turno al bate.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: