martes, 9 de octubre de 2012

DETIENEN UNO POR MUERTE COMERCIANTE; SOMETEN SUPUESTO ATRACADOR


La Romana.- La Dirección Regional Este de la Policía anunció la detención  de un hombre a quien se  acusa de participar en la muerte del comerciante  Manuel Teófilo Hernández Martínez el pasado día 2 del presente mes.

Con la presencia del Ministerio Público y un defensor del Pueblo,y Agentes de Departamento de Investigaciones Criminales se presentaron a testigos, quienes señalaron entre un grupo de detenidos  a  David Guillen Víctor, de 25 años, y quien reside en el sector Villa España, como una de las personas que participaron en el asesinato del comerciante Hernández Martínez.

Señala el informe policial, uno de los testigos, que se encontraba en el colmado comprando unas galletas, el detenido había amenazado con matar al comerciante.

El comerciante, propietario de la Plaza Mayeli fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando cuatro individuos penetraron al negocio a comprar supuestamente una recarga, disparándole minutos después en la cabeza, disparo que le provocó la muerte.

El acusado será enviado a la justicia para que responda por el hecho que se le imputa.

Someten a la justicia a supuesto atracador
La Romana, - la Policía informó que sometió ante los tribunales un hombre que era buscado mediante orden de arresto judicial, acusado de atracar a una persona junto a otro desconocido.

Moisés Santana y/o Yoel Santana, alias El Menor está acusado de atracar a punta de cuchillo a Jordany Carrión Febles, el pasado día 5 del mes de julio.

La nota informativa indica que el acusado junto a otro elemento hasta el momento desconocido interceptaron a su victima y lo despojaron de su cartera conteniendo sus documentos personales.

Muere en Bávaro Argentina en accidente
La Romana.- La Policía de puesto en Bávaro, Punta Cana informó que una nacional argentina murió tras sufrir un deslizamiento en la motocicleta que conducía chocando con un muro de piedra, donde perdió la vida.

La nota informativa identifica a la víctima como la nacional argentina Nanci Noelia Núñez, de 24 años residente en los apartamentos Residencial Suit.
El médico legista determinó que la joven murió como consecuencia de trauma cráneo encefálico que lo recibió al chocar su motocicleta que conducía con un muro de piedra.

El accidente ocurrió en la carretera El Cortecito, refiere el parte policial. 



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir