jueves, 18 de abril de 2013

PN ATRAPA PRESNTOS AUTORES HERIDAS DE BALAS A DOS AGENTES DE LA INSTITUCIÓN


Lincoln Rivera Medina

La Romana, Rep. Dominicana.- La policía ha identificado y mantiene bajo arresto a los supuestos culpables de la herida de bala de un sargento mayor y el despojo y herida de bala a un cabo de la Policía Nacional.

Los sujetos fueron identificados como Santo Marte Martínez, alias “Capital” de 23 años, y el haitiano Mont Florent, de 31.

Los autores de las heridas del sargento mayor Ramón Sánchez Sánchez y el cabo Jorge Luis Encarnación Aristy fueron detenidos en la calle Gregorio Luperón próximo a Salud Pública cuando ocupaban un carro marca Toyota , color rojo vino, placa A104492, chasis no legible,

Al ser requisado el vehículo se encontró en la puerta trasera derecha, debajo del Pleywood que cubre el vidrio la pistola Taurus, calibre 9 milímetros número TXH-09143 propiedad del Cabo Encarnación Aristy.

El cabo Encarnación Aristy fue herido de bala en el muslo izquierdo cuando transitaba a pies, frente al Nigth Club Score, ubicado en el sector Reparto Torrres y despojado de su arma de reglamento.

Por su parte el Sargento mayor Ramón Sánchez Sánchez recibió un impacto de bala en el costado izquierdo y salida en la región lumbar, con la intención de despojarlo de su arma, en hecho ocurrido en el parque Duarte del municipio de Villa Hermosa.

El arma que utilizaron los delincuentes para enfrentar al sargento mayor fue la despojada al cabo Encarnación Aristy.

Santo Marte Martínez, alias Capital, y el haitiano Mont Florent admitieron cometer los hechos, ya que forman parte de una banda de atracadores.

A los mismos se le ocupó dos pistolas, incluyendo la del cabo.

Se activa la localización de unos tales “Gary” y “Coquito”, quienes se encuentran fuertemente armados, y quienes mantienen los barrios en zozobra.

La policía pide a los demás implicados a que se entreguen para evitar enfrentamientos con nuestros miembros de la policía


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: