martes, 16 de abril de 2013

DESCONOCIDOS MATAN PELUQUERO DE LA PN

Benito del Rosario
LA ROMANA.- Falleció anoche mientras recibía atención médica en la clínica Coral el asimilado Policía Nacional Manuel Bienvenido del Rosario Alcalá (Benito), de 42 años.

“Benito”, quien fungía como peluquero de la Dirección Regional Este de la Policía recibió varios impactos de balas cuando se encontraba en su peluquería-residencia La Opción, ubicada en la calle “C” casa número 10 del sector de Villa Verde.

Según testigos presenciales, uno de cuatro elementos, hasta ahora desconocidos, disparó contra el asimilado alcanzándolo en el torax, en el hipocondrio y brazo izquierdo.

Indica el informe que dos de los cuatro elementos entraron a la peluquería y preguntaron “quien era Benito”, cuando él respondió de inmediato la emprendieron a tiros.

Los elementos andaban en dos motocicletas, ambas AX-100, una color rojo y otra color gris.

Se recuerda que antes de anoche, elementos encapuchados la emprendieron a tiros contra el sargento mayor Ramón Sánchez Sánchez, hiriéndolo de bala en el municipio Villa Hermosa.

Sánchez Sánchez se recupera en el hospital Francisco A. Gonzalvo.

Por la muerte del asimilado Benito se encuentran varias personas detenidas.

Mientras que todos los departamentos investigativos de esta Dirección profundizan las indagatorias para dar con los responsables de este hecho.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hce meces de este caso no hay nadie detenido las investigaciones fueron paradas de sorpresa. Como podemos confiar en jefes de altos mandos cuando muere uno de sus miembros mas cercanos y su actuacion es nula completa mente!!!!!!!

Unknown dijo...

Atencion al jefe de la policia. El era su peluquero es usted un sabueso en asuntos de investigacion demustre su capacidad como jefe de la policia nacional. Que pasa castro castillo es muy complejo el caso para usted. Lo dudo.......

Anónimo dijo...

Jeneral usted puso su cabeza en sus manos el nunca le fallo como peluquero. Hoy sus hijos que vieron cuando supadre callo en brazos de su hijo de tan solo 5 anos el le decia papi papi no te mueras el ya agonizando. Le dijo hijo tu papi esta bien no te preocupes....