viernes, 25 de octubre de 2013

Alcaldesa interina entrega 60 mil pesos correspondiente a cheques retenidos por falta de fondos

LA ROMANA.- La alcaldesa en funciones Maritza Suero entregó la tarde de este jueves un cheque global de 60 mil pesos al ex diputado y ex síndico Tomás Beltré, quien se encuentra en delicado estado de salud.

La suma corresponde a la reposición de seis cheques que habían sido retenidos por falta de fondos, de los meses enero, abril, mayo, junio, julio y agosto de 2013.

Suero, quien estuvo acompañada del regidor Wanchy Medina, fue recibida por doña Esperanza de Beltré, quien expresó beneplácito por el gesto humanitario de la funcionaria.

De su lado, la alcaldesa interina dijo sentir dolor al encontrarse con la realidad de que en la institución edilicia había varios cheques de Beltré.

En ese tenor, prometió continuar entregando de manera puntual dicha pensión de 10 mil pesos mensuales, la cual fue aprobada por el Concejo de Regidores.

Doña Esperanza hizo hincapié en que la enfermedad de su esposo ha conllevado el gasto de una buena cantidad de dinero, y que tan sólo en un medicamento se destina alrededor de 27 mil pesos cada tres meses.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: